Últimos temas

» Saludos._.
Jue 23 Ago 2012, 7:23 pm por rizumu

» Necesito una buena costurera
Vie 09 Sep 2011, 1:32 am por Heli-Kun

» Leyendas urbanas sobre videojuegos y sitios web
Vie 19 Ago 2011, 11:42 pm por Vash

» Okaeriiii~ <3
Miér 17 Ago 2011, 8:46 pm por Vash

» Sobre BATL 3.0
Miér 17 Ago 2011, 3:47 pm por Heli-Kun

» Hola Soy Nuevo por aqui!!!
Mar 16 Ago 2011, 9:46 pm por Vash

» ~Hola gente mi nombre es Kaby y es un placer conocerlos!!
Mar 16 Ago 2011, 9:27 pm por Vash

» Zelda Twilight Princess for Nintendo Wii
Lun 15 Ago 2011, 5:18 am por rizumu

» Lo que han un OTAKU a llegado a ser
Dom 19 Jun 2011, 8:38 pm por Vash

Sobre BATL

Afiliados

title="WAR
title="batl"
title="batl"
title="batl"
title="batl"
title="elonoide"

Resident evil,decayendo ?

Comparte
    the vongola X
    Aspirante
    Aspirante

Cantidad de envíos : 112

Piso personaje
    Escuela del rol: Roler chibi

Resident evil,decayendo ?

Mensaje por the vongola X el Jue 12 Ago 2010, 8:20 pm

ps principalmente hola xD regrese de un lugar lejano xD peeero vuelvo un poco cargado no es que sea una bateria enegeizer peeeeero estoy cerca xD
    ps vuelvo con este tema que mientras me picaban las hormigas se me ocurrio como si me pegaran con un bat de beisball,y en verdad eso duele

ok la cosa es la siguiente:estoy haciendo este tema para saber si lo que es la esencia del resident evil se ha perdido continuo los años en que sentido ? ......
    ¿Se merece llamar Survival Horror?
    ¿Les parece que cambio?¿Porque?
    ¿Les gusto el cambio?¿Porque?
    ¿Creen que perdio o gano mas fans por su cambio?

para mi las respuestas son las siguientes.

¿Se merece llamar Survival Horror?
    R: ps si nos ponemos a pensar los resident evil de ahora se pueden seguir llamando survivial horror no pierde el concepto."el survivial horror es el tipo de juego determinado en donde el jugador debera de completar el juego aprovechando los recursos que tiene a su alrededor y que son de gran escases de ahi proviene el survival que en español se dice superviviencia"asi que aun se pueden seguir confirmando como un survival.

¿Les parece que cambio?¿Porque?
    R: simple juegen el resident evil 1 y luego juegen el 4 y se daran cuenta.

R: ps en mi opinion me hubiera gustado que se hubiese quedado mas como tipo investigacion y misterio, ya que de eso se trata un survivial prueba clara de ello es silent hill.

R: ps la verdad no creo que los haya perdido porque lo que mantiene el resident evil de ahora es la historia y ps ya de por si a nosotros nos gusta el resident evil xD o es asi en mi caso xD.

les toca xD

saludos xD
    Vash
    Brigadista
    Brigadista

Cantidad de envíos : 210

Re: Resident evil,decayendo ?

Mensaje por Vash el Vie 13 Ago 2010, 4:47 am

Poes a ver el cambio era algo inevitable lo que paso en el 4 era dar frescura a la serie para asi no volverse repetitiva es verdad que el 4 y el 5 dejaron atras el terror para pasar un shooter de tercera persona, personalmente resident evil 4 y 5 me parecen excelentes juegos bastantes entretenidos aunque no los catalogo Survival horror por que? el terror esta ausente! no me asuste nunca!! nada ni el minimo temor era como si estuviera jugando gears of wars o algo por el estilo, la ausencia de puzzles complicados, esos puzzles que te mataban la cabeza (como el de purificar el agua en Resident Evil 3), el usar inteligentemente las armas, en los 3 primeros no podias hacer lo del 4 y el 5 que es matar a diestra y siniestra por que si te ganas sin balas y hasta alli llegastes. Aunque en esta generación ver juegos "survival" es casi nulo aunque ahi juegos que aun tienen el género vivo como Silent Hill o Alan Wake y otros que aunque no sean directamente survival tienen esa chispa como dead space, f.e.a.r o bioshock, ya que ahora en vez de darnos terror nos dan sangre por montones.

¿Les parece que cambio?

Claro que cambio muchos despreciaron la apuesta del 4 pero esto es negocio y la capcom prefieren atraer mas vendiendo un shooter.

poes a mi no me convencio mucho aunque no todo es malo le dieron frescura a la saga aunque si fueran usado algunas formulas de los primeros fuera sido un tremendo juego.

poes creo que gano mucho mas. Mucha gente empezo a jugarlo del 4 y dicen que es el mejor, yo que empeze por los primeros (el 3 para ser mas exacto) digo que no le llega por lo talones jeje aunque es cuestion de gustos.

en fin aqui les dejo un video beta de como iva a ser RE 4 y sinceramente alli prometia mucho lastima que fue desechado ):.

Heli-Kun
    Brigadista
    Brigadista

Cantidad de envíos : 383

Piso personaje

Mensaje por Heli-Kun el Vie 13 Ago 2010, 5:26 am

Que decayendo no puede ser si es un gran juego por que????
    O.o ya se
    Noragatsu
    Brigadista
    Brigadista

Cantidad de envíos : 315

Mensaje por Noragatsu el Vie 13 Ago 2010, 7:38 pm

Heli-Kun escribió:Que decayendo no puede ser si es un gran juego por que????
    O.o ya se

De momento no esta decayendo, cada vez que voy para tu casa matamos el vicio con unmbrella chornicles xDDDD
    the vongola X
    Aspirante
    Aspirante

Cantidad de envíos : 112

Piso personaje

Mensaje por the vongola X el Sáb 14 Ago 2010, 1:18 am

vash si me agarro lo que kiero decir :) no es que se haya hecho malo es que ya perdio esa esencia de survivial horror que tenia en las primeras 3 entregas :( pero las demas tambien son buenas. pero me gustaria que capcom tomara un tiempo para hacer un remake de los primeros 3 si pudieron hacer un remake del 1 para gamecube y un del ZERO para wii no seria un problema que se hagana del 2 y 3 que con la opinion de mucha gente el 2 es conocido como el mas terrorifico por ser en una ciudad y que aparte de eso deberas de andar solo ps leon nada mas se encuentra contigo mas no te acompaña y en ese es mas la escases de los recursos.,
    salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 25 Nov 2017, 11:19 am